Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
VISA L-2 PDF Imprimir E-mail




 L-2 VISA



Esposo (legalmente casadas esposo o esposa) hijos menores y solteros (menores de 21 años) son elegibles para acompañar al titular de la visa L-1 en la L-2 visa. A medida que la L-2 visa es una visa de dependiente, la duración de la validez estancia es el mismo que el del titular de la visa L-1. Es decir, hasta 7 años en el caso de los dependientes de L1A visado y hasta 5 años en el caso de los dependientes de L1B visa. Los titulares de la L-2 visa se ​​les permite viajar dentro y fuera de los EE.UU. siempre que su estatus de visa L2 y L2 sello de visado siguen siendo válidas.



Permiso de Trabajo - EAD La principal ventaja de la L-2 visa de dependiente sobre H-4 visa de dependiente es que la L-2 cónyuge visa se ​​le permite trabajar en los EE.UU., una vez Autorización de Empleo (EAD) es presentado ante la USCIS y está aprobado. Una vez que obtenga la tarjeta EAD, hay que ir a la oficina del Seguro Social y solicitar número de Seguro Social, si ya no tiene uno. L-2 titular del visado con EAD puede hacer cualquier tipo de trabajo legal o de negocios en cualquier parte de los EE.UU., a tiempo parcial oa tiempo completo, fuera de línea o en línea o desde casa o de forma remota. Pueden trabajar en alta tecnología, supermercado o un restaurante o cualquier negocio jurídico que quieren trabajar. En otras palabras, la visa L2 EAD permite la autorización de empleo "mercado abierto". Titular de la L-2 visa de cónyuge no puede trabajar en los EE.UU. antes de recibir la EAD aprobado. EAD para L2 cónyuge es válida hasta 2 años a la vez. EAD puede ser renovado, siempre y cuando la persona permanece en el estado válido L-2. Aplicación EAD se puede presentar por sí solo o junto con el Formulario I-539, Solicitud para Extender o Cambiar estatus de no inmigrante. En caso de presentación simultánea, la extensión de estado / cambio tendría que ser aprobado antes de la EAD puede ser emitido. Visa L2 permite EAD, L2 cónyuges titular de la visa no se ven obligados a renunciar a sus portadores y pueden trabajar, mientras que en los EE.UU. Si tiene intención de el trabajo en los EE.UU. el L2, se debe solicitar la EAD inmediatamente y no esperar algún empleador para entrevistar a usted o le ofrecen un trabajo. Y no espere que posible empleador para presentar su EAD. Ellos no tienen nada que ver con él y usted tiene que presentar usted mismo. Los hijos dependientes de visa L2 NO son elegibles para solicitar la EAD. 

Verdaderamente  puede limitar, denegar o revocar el aviso de cualquier estancia de un L-2 dependiente que no está destinado principalmente a los efectos de estar con el trabajador principal en los EE.UU., y un cónyuge o un niño puede ser obligado a demostrar que su estancia solicitada es no destinados a eludir las exigencias normales de la clasificación de no inmigrante que de otro modo se aplican cuando el extranjero principal está ausente de los EE.UU. USCIS, los inspectores portuarios y consulares oficiales pueden adjudicar las solicitudes de estancias dependientes con el fin de prevenir una forma extraña L-1 utilizando sólo de vez en cuando visitas de trabajo a los EE.UU. con el fin de "parque" los miembros de la familia en los EE.UU. por períodos extendidos, mientras que el extranjero principal es normalmente presentes. Normalmente, extensión de la visa L2 está aprobado para la misma duración que la extensión L1 visa es, incluyendo la duración recapturado por el tiempo pasado fuera de los EE.UU. Sin embargo, en el caso de los miembros de la familia de estacionamiento, extensión de la visa L2 puede ser negado, limitado o revocado en aviso dando la L-2 la oportunidad de proporcionar evidencia de la intención principalmente para acompañar al director. 



Estudiar
 
Los titulares de la L-2 visa se les permite asistir a la escuela, ya sea a tiempo parcial oa tiempo completo.



Cambio de Estatus
 
Titulares de visa L-2 se les permite cambiar su estatus de no inmigrante a los demás como B-1, B-2, H-1, H-4 (siempre que el titular de la visa principal será en H1 visado) o incluso la L-1 . En caso de que decida cambiar su estatus a H-1 visa o visa L después, el tiempo que ya ha pasado en los EE.UU. en la L-2 visa no se contarán hacia la duración máxima permitida en la visa H-1B o L visa . Si el titular del visado primaria cambia el estado de la visa H-1 a L-1 visas, los dependientes se les permite cambiar el estado de H-4 visa L-2 visa. Si cambia el estado de la L-2 a H -4 visa debido a que el titular de la visa primaria cambiado a partir de L-1 a H-1, la EAD que ha recibido, mientras que en L2 ya no es válido y no se puede seguir trabajando una vez que esté en la H-4.


L-2 Visa Extensión
Si los miembros de la familia inmediata del titular de la visa L-1 ya están en los EE.UU., que pueden buscan cambio de estatus o extensión de la estancia en la L-2 de estado mediante la presentación del Formulario I-539.


Tarjeta verde

Cuando el titular de la visa L-1 se aplica para la tarjeta verde, los titulares de la L-2 visa también se pueden incluir en ese proceso y pueden solicitar
el ajuste de estatus en el de EE.UU. o visa de inmigrante fuera de los EE.UU. Mientras usted está en un L válida -2 estatus de visa, después de solicitar ajuste de estatus, no es necesario solicitar Advance Parole para entrar de nuevo en los EE.UU. 




Visa Estampación
Visa de Estados Unidos

Se recomienda (pero no es obligatorio) que el cónyuge y los hijos dependientes van
para su entrevista de visa al mismo tiempo que el solicitante principal.

Los dependientes no elegibles
Algunas personas que vienen a los EE.UU. en la visa L-1 le gustaría traer a sus padres junto con ellos, posiblemente, en la L-2 visa. Las razones dadas son a veces como soy el único hijo, y no hay nadie que se ocupe de mis padres ancianos y es mi deber hacerlo. O mi padre ha fallecido y mi madre viuda se quedaría solo en la India. Mis padres son completamente dependientes de mí, etc. Sin embargo, en los EE.UU., los padres no se consideran sus dependientes. No al menos para otros fines de visado dependientes L-2 o. Por lo tanto, sus padres pueden visitarte por un corto tiempo de vez en cuando en una visa de visitante. Sin embargo, no pueden quedarse todo el tiempo que estará en los EE.UU. en la visa L-1. Si hacen frecuentes visitas y tienen estancias excesivas, que no es consistente con el propósito de visa de visitante y se enfrentaría problemas para entrar en los EE.UU. en el futuro. Usted tendrá que decidir si desea dejar en su país de origen y trabajar en los EE.UU. o seguir haciendo el trabajo en su país de origen para que pueda quedarse con sus padres. Sin embargo, no existe ninguna disposición en la ley de Estados Unidos para hacer excepciones para que, sin importar cuál es su situación.


 

Representante para Venezuela de la firma de Consultores y Negocios
Arreaza Business Broker Miami

Foto_JGL

José Gregorio López
Corredor Certificado N° 730
LOGO_CAMARA_INMOBILIARIA_DE_VENEZUELA LOGO_CERTIFICADO
Cámara Inm
obiliaria de Venezuela
Teléfonos Contactos
58 (414) 889.25.09
58 (416) 393.06.04

Pventasplus2403@gmail.com

info@espaciosideral.net

www.espaciosideral.net
www
www.espaciosideral.net 



Firma de Consultores de Negocios Arreaza Business Broker 
Miami Estados Unidos
Description: photo
José Miguel Arreaza
Smmal Business Development Advisory 
Merger & Adquisition Specialista


 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net