Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
VISA EB-5 PDF Imprimir E-mail

EB5 Visa América

PROGRAMA EB-5 VISA DE INVERSIONISTA

El programa de inversionistas inmigrantes Estados Unidos se llama el programa EB-5. El éxito en este programa resulta en una tarjeta verde estadounidense y la ciudadanía posteriormente Americana para el inversionista, su cónyuge y dependientes menores de 21 años. El programa requiere que los inversionistas inmigrantes que hacer una inversión en riesgo en EE.UU. que crea no menos de 10 empleos en Estados Unidos, de ahí el quinto Preferencia Basado nombre de Empleo Visa. El inversionista tiene que invertir un mínimo de $ 1 millón en el programa EB-5; sin embargo, el monto de la inversión se reduce a un mínimo de $ 500,000 para la inversión en las áreas designadas por el gobierno de Estados Unidos como áreas de empleo dirigidas.

Tipos de EB-5 Inversiones

EB-5 las inversiones se clasifican en dos grandes categorías; una inversión directa en una empresa comercial o una inversión en gobierno estadounidense centros regionales designados. Las condiciones para ambas categorías siguen siendo los mismos, pero la ejecución es diferente en cuanto a la gestión de los negocios sobre una base diaria. La inversión directa implica invertir en marcha una empresa comercial o comercial y al mismo tiempo la creación de un mínimo de 10 puestos de trabajo estadounidenses conectados directamente a la empresa.

Centro regional es una entidad designada por el USCIS como elegibles para recibir el capital inversionista inmigrante. Los centros regionales tiene mucho más poder en la creación de puestos de trabajo a través de fondos de los inversores puesta en común y tienen un mayor margen de maniobra para la prueba de la creación de empleo, que es un requisito prioritario para visa de inversionista estadounidense. Centros Regionales se les permite utilizar tanto la creación de empleo directo e indirecto para apoyar la responsabilidad del inversionista por un mínimo de diez puestos de trabajo creados estadounidenses. Todo esto indica que un Centro Regional es una herramienta más poderosa que una inversión directa para una EB-5 demandante probar la creación de empleo. Invertir a través del Centro Regional federalmente designada-ofrece al inversionista inmigrante el medio más rápido para obtener una visa permanente en Estados Unidos.

EB-5 para Inmigrantes Inversionistas visa para los ciudadanos de la India 

 

EB-5 Requisitos de Visa de Inmigrante Inversionista

Requerimientos de Inversión

T se requiere que los inversores a invertir un mínimo de $ 1.000.000; Sin embargo, si la inversión se encuentra en un área de empleo, el EB-5 solicitante podrá invertir una cantidad reducida de $ 500.000. Ley de los Estados Unidos define una zona de alto desempleo como el 150% de la tasa de desempleo promedio nacional. El monto de la inversión, sin embargo no se diferencia, si la inversión directa oa través de uno de los centros regionales designados.


EB5 Visa de Inversionista para los indios 

Requisitos de creación de empleo

Cada nacional EB-5 inversionista extranjero debe crear al menos diez de tiempo completo empleos en Estados Unidos. Si la inversión no se encuentra en un Centro Regional aprobado los trabajos deben estar directamente dentro de la entidad específica que recibe la inversión EB-5. Si el inversor utiliza un Centro Regional para hacer la inversión, el requisito de creación de empleo de diez puestos de trabajo aún existe; Sin embargo, el inversionista podrá utilizar la creación de empleo directo e indirecto para cumplir con el requisito de creación de empleo de USCIS. Además, el Centro Regional podrá utilizar metodologías económicas razonables para demostrar la creación de empleo indirecto.

Fuente de Fondos de Inversión

El inversionista debe demostrar que el capital es, de hecho, de una fuente legal. Por ejemplo, los fondos no se pueden derivar de una empresa criminal. Un inversor puede recibir un regalo de los fondos; Sin embargo, el USCIS requerirá información y habrá un seguimiento del origen de los fondos de la persona que concede el don. Los préstamos son también fuente creíble de los fondos, pero la inversión en la empresa no se pueden utilizar como garantía o ser dadas en garantía de ninguna manera.

Inversión debe ser en Riesgo

La inversión de capital EB-5 del solicitante debe ser verdaderamente en riesgo. Las garantías de devolución de ningún capital están estrictamente prohibidos. Cualquier garantía del retorno de la inversión de capital se niega el "riesgo" requisito de la ley EB-5 y la petición del inversor será negada. Además, no puede haber acuerdos de canje o cuentas de reservas. La empresa debe ser una nueva empresa comercial.

Inversionista debe participar en la gestión de la nueva empresa comercial

El solicitante debe tener alguna participación en la gestión de la nueva empresa comercial. Esta es la razón por la mayoría de las inversiones centros regionales se forman a través de sociedades limitadas; el acto de ser un participante en una sociedad limitada satisface el requisito de USCIS de tener un papel en la gestión de la asociación. Casi todos los discos de larga duración requieren el socio limitado a votar sobre determinadas cuestiones clave, pero no es necesario para la gestión empresarial en el día a día.

Inversor debe calificar como Inversor Acreditado

El USCIS quiere que los inversores sean lo suficientemente sofisticados como para comprender las cuestiones a veces complejas que participan en este tipo de inversión. Por lo tanto los inversionistas deben cumplir los requisitos que se exponen para la definición de un inversionista acreditado. Un inversionista "acreditados", según se define dicho término por el Reglamento D de la Ley de Valores, lo que significa que cualquier reunión de inversionistas al menos una de las siguientes condiciones:

1) Toda persona física cuya persona vale la pena (o patrimonio neto conjunta con el cónyuge de esa persona neta, en su caso) en el momento de la compra es superior a $ 1.000.000; o
2) Cualquier persona física que tenía un ingreso individual de más de $ 200,000 o ingresos conjuntos con el cónyuge de la persona de más de $ 300,000 en cada uno de los dos últimos años y que se espera razonablemente un ingreso de más de $ 300,000 en el año en curso; o
3) Cualquier otro "inversionista acreditado" como dicho término se define en el Reglamento D aprobado por la Comisión de Bolsa y Valores; o
4) Tiene esos conocimientos y experiencia en materia financiera y de negocios que él o ella es capaz de evaluar los méritos y riesgos de una inversión en las Unidades, y de tomar una decisión de inversión informada, y no requiere el uso de un Representante Comprador .

EB-5 para Inmigrantes Programa Visa de Inversionista para los indios

Hay otros requisitos para el programa inversionista EB-5 que tienen que ver con la presentación y lo que debe ser presentado a la USCIS. Cada inversionista inmigrante tendrá que contratar a un abogado que trabajará con el centro regional para asegurar estas regulaciones se siguen en la presentación de EB-5 aplicación del inversor.


Representante para Venezuela de la firma de Consultores y Negocios
Arreaza Business Broker Miami

Foto_JGL

José Gregorio López
Corredor Certificado N° 730
LOGO_CAMARA_INMOBILIARIA_DE_VENEZUELA LOGO_CERTIFICADO
Cámara Inm
obiliaria de Venezuela
Teléfonos Contactos
58 (414) 889.25.09
58 (416) 393.06.04

Pventasplus2403@gmail.com

info@espaciosideral.net

www.espaciosideral.net
www
www.espaciosideral.net 



Firma de Consultores de Negocios Arreaza Business Broker 
Miami Estados Unidos
Description: photo
José Miguel Arreaza
Smmal Business Development Advisory 
Merger & Adquisition Specialista



 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net