Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Con apoyo de China se construirán 17 mil nuevos apartamentos PDF Imprimir E-mail



Caracas, 24 Feb. AVN.-
La empresa China International Trust and Investment Corporation (Citic) construirá en el país 17 mil nuevos apartamentos, informó la presidenta de esta corporación, Hong Bo, quien se reunió este viernes con el presidente Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores.

viviendas_en_vzla_12

En el encuentro, Chávez y representantes de Citic construcciones firmaron dos nuevos acuerdos de cooperación para construir viviendas. La empresa china construye actualmente 13.034 apartamentos en Ciudad Tiuna, en Caracas, y proyecta arrancar la construcción de 17 mil más para ser entregados en el 2013, detalló Hong Bo.

 

El presidente Chávez celebró el acuerdo que Venezuela sostiene con el grupo constructor porque este último tiene una altísima capacidad para erigir obras civiles.
 

"No entiendo cómo algunos venezolanos cuestionan la relación con China, incluso dicen que Venezuela es colonia de China, imagínense", expresó.
 

Destacó que la República Popular China da ejemplo al mundo, porque aun siendo una potencia no invade, no impone, ni lanza bombas.
 

"China demuestra que no hace falta ser un imperio para ser grande. China es grande, pero no es un imperio, no ha invadido a nadie, no lanza bombas, más bien ayuda al mundo", celebró Chávez, quien firmó dos nuevos acuerdos, de un conjunto de 15 que tiene el país con Citic Group, conglomerado relacionado con el área petrolera, de construcción y seguridad.
 

Actualmente, Citic construcciones levanta 116 torres de 13.034 apartamentos en Ciudad Tiuna. En paralelo, la empresa construye simoncitos, módulos de salud, escuelas, parques, vialidad y áreas verdes para desarrollar allí un núcleo urbano.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias


 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net