Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
15,7% de viviendas en el país están vacías PDF Imprimir E-mail

Venezuela – En los primeros resultados del Censo 2011, dados a conocer ayer por el Instituto Nacional de Estadísticas, se registró que de un total de 8.230.140 hogares el 15,7% están vacías.

viviendas_en_venezuela_11

En número significa que un aproximado de 1.292.131 viviendas están desocupadas, o construidas a medias o son hogares de “uso ocasional”, lo que también se conoce como “casas de verano”.Sin embargo, el INE determinó que este número de hogares vacíos bajó respecto al Censo de 2001, cuando el porcentaje de casas sin familia o sin permanencia fue de 16,6%.
 

El presidente del INE, Elías Eljuri, comentó que además el país ha bajado el número de habitantes por hogar, al pasar de 5 personas a 3,9 integrantes por vivienda; lo cual se debe fundamentalmente a que las mujeres están dando a luz menos hijos.
 

De hecho, en 10 años en el país nacieron 4 millones de personas, un número bajo comparado incluso con sociedades modernas, explicó el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alfredo Missair.
 

Elías Eljuri, presidente del INE explicó que actualmente la tasa de crecimiento de la población en Venezuela es de apenas 1,6%.”Hay un decrecimiento de la población, es decir estamos aumentando en menos proporción que hace algunos años, esto es un indicador que no tiene retroceso. Por ejemplo, no vamos a ver en una década que la fecundidad va a aumentar, todo lo contrario si las mujeres hoy dan a luz dos o tres hijos, veremos que en 30 años den solo uno, quizás”, explicó sonriente el presidente del Instituto de Estadísticas.

Fuente: EntornoInteligente.com


 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net