Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Chávez: En 2019 toda familia Venezolana tendrá su vivienda digna PDF Imprimir E-mail



El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó este jueves 23 de febrero la entrega de 1080 viviendas multifamiliares en el municipio Cabimas, del estado Zulia.

viviendas_para_el_2019

Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional participó en el acto enmarcado en un Consejo de Ministros que se llevó a cabo este jueves horas antes de su partida a la ciudad de La Habana, en Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

 

Por medio de un pase televisivo, Chávez presenció la entrega de viviendas y aseveró que “la Misión Vivienda Venezuela agarró dinamismo” e indicó que “ahora lo que hay que hacer es acelerarla”. Asimismo aseveró que para este año está previsto que se construyan 200 mil viviendas.
 

El Jefe de Estado hizo un llamado a las instituciones comprometidas en la Misión para cumplir con la meta establecida por el Gobierno. “En 2019 no debe haber una sola familia venezolana que no tenga su vivienda digna”, precisó.
 

Comisión china arribará al país

Asimismo el presidente Chávez anunció la llegada para este viernes de una delegación de la empresa china Citic a Venezuela. “La capacidad constructora de China es una cosa frenética. China se perfila como la gran potencia de este siglo”, acotó. Detalló además que firmará varios convenios con los representantes de esta empresa china.
 

"No tendrían vivienda nunca"
 

El primer mandatario nacional indicó que de la oposición ganar las elecciones presidencial del próximo 7 de octubre, los pobres "no tendrán vivienda nunca". Precisó que "es imposible" que un pobre pueda cancelar el costo de una vivienda en un "gobierno capitalista" cuya "naturaleza" es "robar" y "especular".

Fuente: El Nacional 

 

 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net