Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
¿Por qué invertir en Bogotá? PDF Imprimir E-mail

Descubra por qué Bogotá puede ser el destino ideal para su inversión.
 

1. Un mercado extenso con amplio acceso a mercados internacionales

Gracias a los acuerdos de comercio internacional que tiene Colombia, las compañías localizadas en Bogotátienen acceso directo al mercado colombiano de US$286 mil millones– uno de los mercados más grandes y dinámicos de América Latina– y a un mercado extendido de US$40 trillones y 1,4 mil millones de personas.
 

2. Una ubicación estratégica con excelente conectividad aérea

Bogotá está ubicada estratégicamente en el centro del continente –a cinco horas en avión de Nueva York, México y Sao Paulo– y cuenta con una excelente conectividad aérea, con numerosos vuelos directos diarios hacia las principales ciudades de América. Gracias a su ubicación y a sus conexiones aéreas, muchasempresas han escogido a Bogotá como sede de sus oficinas regionalescentros de servicios compartidos y centros logísticos, para atender a América Latina.
 

3. Fuerza laboral calificada y escalable

La joven y calificada fuerza laboral bogotana que asciende a 4 millones garantiza la escalabilidad de cualquieroperación. Las 115 instituciones de educación superior que tiene la ciudad, matriculan aproximadamente 452.000 estudiantes y gradúan 70.440 profesionales y técnicos al año. Adicionalmente, Colombia tiene uno de los regímenes laborales más flexibles de América Latina.
 

4. Costos competitivos

En comparación con otras ciudades principales de América Latina, Bogotá tiene una estructura de costos competitiva. Dada la calidad de sus recursos humanos y al ambiente operativo, la ciudad ofrece una excelente relación costo – beneficio.
 

5. Ambiente favorable para el inversionista

Colombia: uno de los mejores ambientes de negocios en América Latina

En la última década, Colombia se ha enfocado principalmente en mejorar su clima de negocios. Como resultado, la Inversión Extranjera Directa (IED) hacia el país se ha disparado. En estos tiempos inciertos,Colombia es vista por los inversionistas como un lugar fiable y estable para operar.
 

Bogotá: una de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina
 

Bogotá está clasificada como uno de los principales centros de negocios en América Latina –junto con Sao Paulo, Miami, Santiago, Ciudad de México y Buenos Aires. De acuerdo con el último ranking anual de América Economía (2010), Bogotá es octava en la lista de mejores ciudades para hacer negocios en América Latina.
 

6. Calidad del entorno de operación

El entorno de operación en Bogotá es sencillo y de alta calidad, y cuenta con una amplia oferta de espacios de calidad y a precios competitivos para oficinas, bodegas y manufactura. La ciudad tiene una redundante conectividad de telecomunicaciones y excelentes servicios públicos. Bogotá es un importante centro de transporte aéreo y terrestre para carga y un centro de logística natural para Colombia. Por último,Bogotá ofrece todos los servicios corporativos requeridos por los inversionistas.
 

7. Sorprendente calidad de vida

A lo largo del año, Bogotá cuenta con clima primaveral y muchos espacios verdes. La ciudad tiene una amplia oferta de eventos culturales y una animada escena nocturna de restaurantes y cafés. Es, también, una de las grandes ciudades más seguras de América Latina. Las afueras de la ciudad son de fácil acceso, y ofrecen innumerables opciones turísticas recreacionales.
 

8. Sectores Estratégicos
Bogotá posee varios sectores estratégicos potenciales:

• Servicios offshore (Contact CentersBPOIT)
• Producción audiovisual
• Servicios para la industria petrolera y de gas 
• Servicios educativos
• Servicios médicos
• Mantenimiento de aeronaves
Producción de artículos y dispositivos médicos
• Producción farmacéutica
• Producción cosmética
• Agroindustria
• Turismo



 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net