Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS EN PERÚ PDF Imprimir E-mail


A pasitos del 2011, expertos anticipan qué pasará con el mercado inmobiliarioUn reciente estudio realizado por la Consultora chilena, Penta MG Group, estima que el crecimiento y el potencial del mercado inmobiliario en Perú seguirá su escala de progresión, abriendo una importante vía a inversiones financieras de otros países vecinos. Con ello, se ratifica la consolidación del sector de la venta de casas en Perú.

El informe de la Consultora, muestra que entre los factores que señalan el buen estado del mercado inmobiliario en Perú está; el alto nivel de crecimiento del PIB, que en el sector construcción llego a estar alrededor del 20% en 2010, cifra que se aproxima a la esperada para este año 2011.

El actual escenario de auge, esplendor y crecimiento que vive desde hace años el mercado inmobiliario en Perú está motivando que sean muchas las empresas que destinen sus inversiones económicas a este país, ya que les resulta rentable, tal y como figura en el estudio de la consultora, que dice que en Perú “las rentabilidades promedio sobre capital son entre un 25% a 30% anual” frente al 9 ó 14% que se alcanzan en otras regiones.

Otra de las situaciones que favorece las inversiones y permite la mejora de las cifras en la venta de casas en Perú es su déficit de viviendas, que ha motivado la puesta en marcha de programas estatales que tratan de disminuirlo.

La excelente salud del mercado inmobiliario en Perú y de la economía del país en general han motivado que la clase media y alta año tras año vayan creciendo. Si mientras en 2008, la clase media y alta eran de un 58,2% frente al 41,5% que representaba la pobreza, para el 2014 el estudio pronostica que alcanzará casi el 69% de la población.

Asimismo, otro de los puntos favorables del escenario inmobiliario peruana son el aumento de créditos financieros emitidos y el precio del m2 construido en Lima que sigue siendo más bajo que en otras grandes capitales, a pesar de que este año ha experimentado una subida.

 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net