Bienvenidos
Espacio Sideral Ofreciendo Bienes Raíces desde 1995 y con experiencia en el área de asesoría inmobiliaria y financiera nacional y ahora internacional
Ver más...
Actividad económica

Administración, Alquiler y Venta de Inmuebles en General 


Ver más...
8 Pasos para Comprar
  1. Decidirse a comprar.
  2. Contratar un Corredor Certificado por la CIV.
  3. Asegurar el financiamiento a través de la Banca Comercial...

Ver más...
8 Pasos para Vender
  1. Compruebe las condiciones de amortización de su hipoteca.
  2. Determine el valor de la vivienda a través de un profesional en bienes raíces...

Ver más...
Requisitos para Comprar

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
Requisitos para Vender

un Inmueble en Venezuela


 

Ver más...
TURISMO EN PANAMÁ PDF Imprimir E-mail

TURISMO EN PANAMÁ

                                               T U R I S M O   E N  P A N A M Á


El país cuenta con lugares naturales paradisíacos y vírgenes, desde playas de arena blanca y palmeras hasta bosques, densas selvas, montañas, islas, ríos y lagos.

También ofrece sitios históricos de interés como la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional, el Palacio Presidencial, el Museo de Arte Religioso, el Museo Reyna Torres de Araúz, el Museo de Ciencias Naturales y el Canal de Panamá.


                                                                            

          
       
 

¿De Compras por Panamá? ¿Panamá sin compras? Imposible! Desde hace más de dos décadas, Panamá es el centro más fuerte y preferido de Centro y Latinoamérica para compras, debido a su amplia oferta y excelentes precios. Multiplaza Pacific, Mulicentro Panamá, Allbrook Mall y Los pueblos, conforman la oferta más grande de la ciudad. Cada uno de estos ofrece algo distinto, pero siempre igual de interesante para sus compradores


ENTRETENIMIENTO
En Panamá hay varios centros de entretenimiento para pasar un buen rato. Existen gran variedad de teatros de cine, casinos, restaurantes, bares y discotecas ubicadas en varias áreas de Panamá. Existen cadenas de hoteles conocidas a nivel mundial con atención de cinco estrellas.







 Lugares que Visitar 
Pocos lugares conjugan en su territorio lo mejor de la naturaleza: playas en el Pacífico y en el Atlántico; la mayor variedad de especies de aves del mundo, tierras con exquisitos paisajes y un sector turístico organizado con variedad de planes que van desde sencillos hostales hasta cómodos resorts. Estas ventajas atraen cada vez más a turistas de todo el mundo a visitar Panamá. Que hacer? Sólo depende del gusto de los visitantes, aquí le recomendamos algunos de los lugares más recorridos en la capital y fuera de ella.

 

  • Yate por el Canal: Le permitirá experimentar por sí mismo, el tránsito por las esclusas del Canal de Panamá.

  • Colón en Tren: Es toda una aventura, donde sin duda realizará algunas de las mejores compras durante su estadía.

  • En Velero a San Blas: Recorrer las paradisíacas y cristalinas aguas del Archipiélago de San Blas es una experiencia inolvidable. Incluye una vista a la comunidad indígena de los Kuna.

  • Plan de Vacaciones en un Resort: Opciones como el Intercontinental de Playa Bonita, Gamboa Rainforest Resort, Coronado Beach and Golf resort o Decayeron, son una opción perfecta para alejarse de la realidad.

  • Infinitas Playas: Taboga, Bocas del Toro, San Blas son lugares ideales para visitar.


            


 
 
 
Sky Group
© 2017 Espacio Sideral
Via Caracas, C.C. Maria Luisa, Torre B, Piso 01, Ofic. 06
Telf: (0286) 923.78.12 - 923.67.03    Cel: 0414-889.25.09
E-mail: espaciosideral@cantv.net